Tamiz Metabólico Ampliado

Tamiz Metabólico Ampliado

Los Errores Innatos del Metabolismo son trastornos genéticos, cuyas mutaciones afectan la producción o actividad de una proteína, la mayoría con actividad enzimática. Tienen una incidencia como grupo de aproximadamente 1 en 600 recién nacidos. Éstas enfermedades afectan diversos órganos y sistemas, los principales síntomas son deterioro súbito de un recién nacido o lactante, alteraciones neurológicas, crisis convulsivas, afectación del hígado o bazo, entre otras.

El tiempo ideal de toma de muestra para Tamiz Metabólico Neonatal Ampliado es a los 3 a 5 días de nacido, aunque es posible realizarlo durante todo el primer año de vida.

En GENOS MÉDICA contamos con el Tamiz Metabólico Neonatal Ampliado que permite analizar hasta 67 determinaciones (ver enfermedades») relacionadas con enfermedades a las que se es puede dar un tratamiento oportuno y rápido en caso de confirmarse y así evitar complicaciones como retraso mental, entre otras.

Tamiz Metabólico Ampliado y Tamiz Auditivo Neonatal

Pregunta por nuestra Promoción de Tamiz Metabólico Ampliado de 42 o 67 determinaciones junto con el Tamiz Auditivo Neonatal por medio de emisiones otoacústicas.

Agenda una cita con nuestros Médicos

Para toma de muestra llama al (+55) 6819 2010 y (+55) 5584 05 21